domingo, 16 de febrero de 2014

Listado provisional de participantes en el sorteo

Haciendo recuento de puntos y participantes he comprobado que muchas de las que os habéis apuntado al sorteo no aportáis los enlaces correspondientes. Tenéis que comprender que sois muchas las seguidoras, más de 1100, y que me llevaría un montón de tiempo comprobar uno por uno cuando lo más sencillo es dejarme los enlaces que os acreditan como tales o por haber publicado una entrada en vuestro blog. También hay quien me deja la url del perfil pero este es privado o no tiene pública la lista de blogs que sigue así que no puedo comprobar que cumpla los requisitos.
Como otras, en cambio, sí habéis cumplido este requisito he decidido, tras darle vueltas, dar un par de días de plazo para subsanar errores, tras los que sortearé los libros únicamente entre aquellas que los cumplan.

Este es el listado provisional:

brujamr: perfil privado, no puedo ver el listado de blogs que sigues
virtudes: falta url seguidora
Pumuky manualidades: url seguidora
Consuelo PM: +1
Mavivi: url seguidora
Monica: +2
Artmorixe: perfil privado
Miriam Q: url seguidora
Alhana: +2
Manoli: +1
Belen: perfil privado
Susana: +2
Lydia: url seguidora
Corazón de Papaya: url seguidora
Ich: url seguidora
Olga: perfil privado
Country maison: perfil privado
Marta G.G.: perfil privado
Todo en detalles: perfil privado
Nuria de lanes-asgaya: perfil privado
Yasmin: perfil privado
Iratxe Ocariz: url seguidora
Laia: url seguidora
Liliana Pérez: url seguidora
La Roba Vicky Jiménez: url seguidora
Abigail A.G.: url seguidora
RTA: url seguidora
Madame Coquine: perfil privado
raki: +3
cazoleando: +2
pajaguja: perfil privado

Si me he equivocado en algo o queréis aportar los enlaces que faltan tenéis de plazo, para no retrasarlo más, hasta el martes a medianoche.
En los días siguientes haré el sorteo mediante Random.

21 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por avisar. Te he mandado un correo con un par de imágenes corroborando que soy seguidora.
    Espero que así se solucione y pueda participar. En caso contrario, lo entenderé.
    Un beso y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ups, pone Belén perfíl privado... tengo que hacer algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que pueda comprobarlo debes editar tu perfil y activar Mostrar los sitios que sigo.

      Eliminar
    2. Vaya lío tengo con el perfil google +, he hecho una captura de pantalla y te la mando en email, espero sirva, porque no consigo editar mi perfil y mostrar todos los sitios que sigo.
      Gracias Raquel

      Eliminar
  3. Hola Raquel.

    A mí me tienes puesto "url seguidora" ¿qué significa?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has puesto el enlace en el que comprobar en tu perfil que sigues mi blog.

      Eliminar
    2. Y eso como se hace!!?? Aparezco en la columna de la derecha en "seguidores" como ICH, pero no sé qué mas hay que hacer.

      Eliminar
  4. Holaaa! Es esto lo que pides?
    https://www.blogger.com/profile/13327025361689818216
    Espero que si! :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel! a mi me pasa igual que a Belen pero yo si tengo seleccionado ''mostar los sitios que sigo'', te pongo oyra vez el enlace para que lo compruebes y sino puedes no se te vale una captura de pantalla?
    https://www.blogger.com/profile/02496943991091302044

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado igual ,no sabia que tenia perfil privado !!
    Voy a ver si lo cambio . . .
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Raquel, como yo pensaba mi perfil es publico, a ver si consigo hacer foto de pantalla y te la envío

    ResponderEliminar
  8. Creo que ahora está perfecto.
    https://www.blogger.com/profile/15304063830282152187

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel, yo me apunté en su momento pero no aparezco, no sé si hice algo mal, te reenvio mi nº de bloguer. https://www.blogger.com/profile/00747938201936317875.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ahora creo que sí
    https://www.blogger.com/profile/12727376521445184631

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel, e¿sto es lo que necesitas?
    https://www.blogger.com/profile/08477312436058774390
    Espero que ahora lo tenga todo.

    ResponderEliminar
  12. Hola de iuevo Raquel, te he adjuntado la URL. Yo no hice ninguna entrada, pero añadí en el lateral la foto del sorteo con enlace a tu blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, Raquel!

    No entiendo porqué dice que es privado, tengo habilitado "mostrar los blogs", y yo desde otro ordenador accedo a él sin problemas. Te lo mando otra vez y si no puedes verlo, pues tampoco pasa nada, no te compliques.

    https://www.blogger.com/profile/10431177412476536489

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisar. No sé porque hay un comentario mío borrado y no recuerdo cómo te envío url de seguidora. saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel, perdona que no me di cuenta que en mi perfil no se mostraban los blogs que seguía...creo que ahora sí: https://www.blogger.com/profile/03327415885342052894

    Gracias por avisar, a ver si ahora está bien....
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel, me pasa como a otras seguidoras, tengo el perfil que se pueda ver. Te he mandado mail con las capturas de pantalla.

    ResponderEliminar
  17. Creo que ahora si...gracias.
    https://www.blogger.com/profile/07991023807006635304

    ResponderEliminar