jueves, 22 de enero de 2015

Regalo de Reyes: Mollie hace... ganchillo

Estas navidades me han regalado el libro Mollie hace... ganchillo . Cada día me digo que tengo que enseñároslo y cada día lo dejo para el siguiente porque estamos teniendo muy mal tiempo y las fotos salen muy oscuras. En vez de seguir posponiéndolo os dejo las fotos de la editorial, Blume, y un enlace para que veáis las primeras páginas.



Como todos los libros de esta colección está lleno de proyectos muy coloridos, sencillos, y bien explicados pero vistosos y divertidos.
Además contiene una guía con indicaciones sobre cómo leer patrones, puntos básicos, trucos e ideas.
Y un detalle muy importante para mí: está encuadernado con espiral oculta, de manera que puedes tenerlo abierto sin que se estropee, y las tapas son de cartoné, duras y resistentes.
En definitiva, que me ha gustado mucho. Y, cómo no, ya tengo un encargo de mi hija... Una funda para su tablet.


Ya digo que las fotos salen fatal con esta luz pero qué se le va a hacer.
Las propuestas son divertidas ¿a qué si?
Os dejo el enlace por si os apetece el libro a vosotras también. En Amazon cuesta 18,90 €.


5 comentarios:

  1. Muchas gracias. El ganchillo se reinventa.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial, seguro que ganchillarás cosas preciosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. que bueno, espero que lo disfrutes y hagas muchas cositas tejidas en ganchillo y la muestre, te deje un pequeño obsequio en mi blog, espero que lo recojas y lo disfrutes. besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que harás cosas preciosas con ese maravilloso libro. Ahora miro el enlace. En mi blog tienes un regalo. Saludos.

    ResponderEliminar